COMPARTIDO ES MEJOR

       


         

        Después de estos días de trabajo e indagación acerca de la riqueza Etwinning, llego a una conclusión que ya intuía: la vida compartida, es mucho mejor. 

        Es muy enriquecedor descubrir cómo hay otras personas que han sistematizado y organizado todo eso que llevas tú dentro y como, compartiendo ideas, puedes recibir una gran ayuda que te permita dar orden a todo lo que quieres hacer. 

        También descubro que hay un camino inmenso abierto y recorrido por otros compañeros que me pueden ayudar a mejorar mi práctica docente, lo que me da un gran positivismo. Pero a la vez descubro que en muchos aspectos estoy a años luz de otros compañeros que llevan un largo camino recorrido. 

        Pero esto no me desalienta, sino al contrario, me da unas altas espectativas de todo aquello que puedo lograr a través de mi camino de formación y de innovación. Así que ¡A por ello!

    

Comentarios

Entradas populares de este blog